El Coro Gospel


El Coro Gospel más grande de Argentina

El Argentina Gospel Choir fue fundado por Franco Gandullo y Gerardo Flores, ambos precursores de la música gospel en Argentina.

Es un coro masivo con más de 150 integrantes, con ensayos regulares cada semana. Logran ofrecer al cantante una experiencia gospel única que proporciona un entrenamiento musical, técnico e interpretativo inigualable. El público disfruta de grandes shows revelando el estilo, por medio de talentosos y apasionados interpretes, dirigidos de forma personal y profesional por Gerardo y Franco.

En su corta existencia, el Argentina Gospel Choir realizó su show en el Jardín Botánico de Buenos Aires organizado por la Fundación del Teatro Colón. Anualmente participa de la Noche de los Museos de Buenos Aires. Realiza el show a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, con mucho éxito. Se presentó en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, como así también en el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación. Fue el encargado del “USA Day” en la Feria del Libro de Buenos Aires y en la celebración del “Día de la Independencia” en el Palacio San Miguel; ambos eventos organizados por la Embajada de los Estados Unidos. Fue convocado por Pol-Ka para ser parte de la ficción “Esperanza Mía”, ganadora del Martin Fierro a mejor ficción 2015. Abrió el show de Gloria Gaynor en el Luna Park y los show del Harlem Gospel Choir en Buenos Aires.

A fines del 2015 grabaron el primer disco “Argentina Gospel Choir”, siendo este nominado a Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor, en los Premios Gardel 2016.

Fueron invitados especiales de Diego Torres en todas sus funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y grabaron en su video clip “Iguales”, en la versión “Corre la Voz” de su último disco “Buena Vida” para Sony Music. A fines del 2016 el coro fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña. Abrieron el programa de Susana Giménez por Telefe. Fueron invitados especiales del show que ofreció el famoso pianista norteamericano Cory Henry. Cerraron el 2016 con un fabuloso show en la Sala Sinfónica del CCK con James Dale, cantante del New York City Gospel Choir como invitado especial, con localidades agotadas.

FICHA TÉCNICA:
Gerardo Flores · Dirección Vocal y Artística
Franco Gandullo · Producción Artística y Ejecutiva
Carlos Mazalán · Producción y Comunicación
Emerita Ruiz Moreno · Asistente de Producción
Darío Borcosque · Piano
Fernando Rosso · Bajo
Lucas Nervi · Batería
Iván Kalczynski · Sonido
Ernesto Bechara · Iluminación

Facebook: www.facebook.com/argentinagospelchoir
Ver videos CLIC AQUÍ