Gospel Virtual Workshop


Por CUPO AGOTADO… NUEVA FECHA!!!

Desde la comodidad de tu casa… vivas donde vivas!

«GOSPEL VIRTUAL WORKSHOP»

Una experiencia diferente para conocer más sobre este estilo musical.

Desde el 26 de Agosto hasta el 17 de Septiembre, 2020 – 4 semanas (8 encuentros). Miércoles de 19:30hs a 20:50hs y jueves de 19:30hs a 20.10hs (hora Buenos Aires, Arg).

Por plataforma ZOOM (modo online) en la comodidad de tu casa, desde la provincia o país en el que vivas. Debes disponer de tu teléfono móvil o computadora con acceso a cámara y micrófono.

Orientado a cantantes e interesados de todos los niveles (esto incluye a personas que se están iniciando en canto, música y/o quieran saber más sobre el gospel).

No es necesario que sepas cantar o hablar inglés, ni tener conocimientos previos de ningún tipo. El workshop te permitirá descubrir y aprender más sobre este fascinante estilo musical. Es una experiencia apta para todas las personas que deseen hacerlo. 

Durante el «Gospel Virtual Workshop» vas a conocer los principales fundamentos que definen este estilo musical. Podrás también experimentar distintas formas y técnicas utilizadas en el gospel de un modo concreto y dinámico, práctico y expeditivo. Te daremos información general sobre la historia y los referentes de este apasionante estilo. Conocerás más de la música gospel en Argentina y su historia. Vamos a cantar y hacer coaching en vivo, durante los encuentros. (*)

El Workshop es realizado por Gerardo Flores y Franco Gandullo, precursores de la música gospel en Argentina, y directores del Argentina Gospel Choir, el coro gospel más grande de este país. Hacé click sobre sus nombres para conocer más de ellos.

– Al finalizar el Workshop se entregará a los participantes un Certificado Personalizado de Asistencia al taller en formato PDF.

Pago único: $900 pesos argentinos + $76,12 pesos argentinos (costo del sistema de venta Eventbrite). Se abona online con todas las tarjetas de crédito, débito y MercadoPago. No se aceptan devoluciones. El ticket es válido para la asistencia de una (1) persona al workshop, con una duración de 4 semanas (8 encuentros). Cupos limitados. Hacé ya mismo el pago y tendrás reservado tu lugar. COMPRAR AQUÍ

Consultas por WhatsApp:  CLIC AQUI +54 9 11 2834-4065 o e-mail: gospelenargentina@gmail.com

(*) Es importante comprender que la app ZOOM es una herramienta ideal para encuentros virtuales, pero tiene sus limitaciones a la hora de poder cantar todos juntos al mismo tiempo; por lo que las charlas y prácticas serán realizadas con los micrófonos de todos los participantes en silencio. Podrás habilitarlo para hacer preguntas y comentarios.