MasterClass JJ Thames


“Baires Blues” y “Gospel en Argentina”
Presentan…

Desde New York, por primera vez en Argentina

JJ Thames
“The Mississippi Blues Diva”

··· Master Class de Blues, Soul y Gospel ···
Para cantantes y músicos iniciales, amateurs y profesionales y público en general
que les interese conocer más del maravillo mundo de la música afroamericana.

Pocas veces en Argentina tenemos exponentes de la talla de JJ THAMES

Vení a conocer más sobre la música que emociona al mundo. Hablaremos de las raíces y sus mayores exponentes. JJ Thames compartirá con nosotros su historia, su vida y lo que hizo de ella una gran artista. También cantaremos de forma natural y vibrante junto a todos los participantes; viviendo así una experiencia única en Buenos Aires.

Lunes 7 de mayo de 19 a 22hs.
Iglesia Presbiteriana San Andrés.
Av. Belgrano 579, San Telmo.

Arancel: $500 pesos (cargo de compra on-line $42,29)
Formas de pago: anticipada únicamente.
Con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard o American Express.
COMPRÁ TU LUGAR YA MISMO DESDE AQUÍ

*La Master Class cuenta con un traductor al español simultáneo. Se entrega certificado de asistencia a los participantes al finalizar la clase. Cupo limitado.

Sobre JJ THAMES…
“Es una cantante hermosa de ver, es una maravillosa narradora con su voz; es siempre impresionante. Sus shows son electrizantes y agradables a la multitud”.

Está claro que el soul-blues es su vocación. Y como muchas cantantes afroamericanas su paso por la iglesia le abrió un lugar especial en su corazón para la música gospel.

A los 30 años, la presencia escénica y la interpretación vocal de JJ Thames nos recuerdan más a los cantantes de la época dorada, que a la mayoría de los bluseros de la escena actual. Su entrega nunca se apresura, y su capacidad para expresar una emoción profunda está a la par con alguien que le dobla la edad, ya que ofrece todo, desde estilos rústicos venidos de un bar como canciones nostálgicas y románticas tristes; pero todas contienen un mensaje muy positivo.

Su álbum debut “Tell You What Know“ (2014 DeChamp Records), recibió un gran aclamación y se mantuvo entre los 10 primeros en la lista de ventas de Hot Singles de Billboard durante 21 semanas, 2 de ellos en el N° 1.

Conocé más a JJ Thames desde sus Redes Sociales
FACEBOOKINSTAGRAMWEB SITEYOUTUBE

INFORMES
gospelenargentina@gmail.com
WhatSapp: (011) 156.4184657