Master Class CORDOBA


Invita: Embajada de los Estados Unidos en Argentina y Gospel en Argentina

MASTER CLASS de GOSPEL en CÓRDOBA
Por Markanthony Henry, desde New York
Maestro, Director y Pianista de música gospel en los Estados Unidos (*)

Presenta: Franco Gandullo · Director y Productor de “Gospel en Argentina” y el “Argentina Gospel Choir”
Traducción simultánea: Gerardo Flores · Director del “Argentina Gospel Choir”
Cierre a cargo de: “Coro Gospel Kumbaya”

ENTRADA GRATUITA con acreditación previa (sin excepción)


Domingo 20 de Septiembre de 2015 – De 11 a 16 hs.
Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital.

Orientada a cantantes y músicos de todos los estilos musicales; de todos los niveles de experiencia; amateurs y profesionales y para todos aquellos que deseen conocer más de la música gospel.


Contenido
En esta clase especial podrás aprender qué significa el gospel, sobre la historia del gospel, sus componentes, diversos estilos musicales y sus artistas más destacados. Será una clase interactiva para conocer este género, sus formas de cantarlo e interpretarlo.

Si te gusta el gospel, está Master Class es para vos! Cantaremos de forma natural y vibrante! Nunca antes viviste algo así.

Una vez que hayas realizado tu inscripción, enviaremos a tu email las canciones que Mark seleccionó especialmente para trabajar con algunos cantantes solistas. Es algo espontáneo que solo lo realizarán aquellos cantantes que deseen hacerlo. Al finalizar la actividad se dará a cada participante un certificado (diploma) de asistencia.

Programación
11.00 hs. Acreditación
11.45 hs. Apertura del Auditorio . Proyección del Documental “Gospel en Argentina”
12.30 hs. Comienzo de la Master Class
15.30 hs. Invitados Especiales “Coro Gospel Kumbaya”
15.45 hs. Cierre de la actividad y entrega de certificados de asistencia

Información a tener en cuenta
– La Master Class se dicta en inglés, con traducción simultánea.
– No habrá pausa, podrás salir del auditorio cuando vos lo desees al baño o a tomar un descanso.
– No está permitido el ingreso de bebidas y comida al auditorio.
– El cupo es limitado, no demores en solicitar tu lugar.
– La inscripción es individual.
– El email que uses para la inscripción, será donde se envié tu ticket electrónico. Asegúrate que sea al que actualmente tengas acceso.

Indicaciones para solicitar tu lugar en la Master Class de Gospel en CÓRDOBA
– Ingresá al sitio de acreditaciones
– Hacé click en el botón “Inscribirme Ahora”
– Seleccioná “Cantidad 1”
– Seleccioná si harás la inscripción con tu email o tu cuenta de facebook.
– Si seleccionaste “Inscripción con mi email”:
> Colocá tu nombre y apellido y tu dirección de email (tené en cuenta que a este email enviaremos tu ticket electrónico)
– Si seleccionaste “Inscribirme usando Facebook”:
> Seguí los pasos y el sistema tomará tus datos (Nombre y Apellido y email) de tu cuenta de Facebook.
– Y por último hacé click en “Acepto Inscribirme Ahora”

Luego de este trámite on-line recibirás en tu casilla de correo un ticket electrónico (PDF) el cual deberás imprimir en una hoja A4 (no es necesario que sea impresión a color) y presentarte el domingo 20 de septiembre a las 11hs. en el Centro Cultural Córdoba. Av. Poeta Lugones 401, Córdoba, Capital.
En caso de que no puedas asistir, te pedimos que canceles tu solicitud para dejar tu lugar a otro interesado.


(*) Sobre Markanthony Henry
Vive en Long Island, New York. Ha estado involucrado en la música, el entretenimiento y las artes durante más de 30 años. Es pianista, cantante y director musical. La música Gospel es el punto inicial para él, y quien lo llevó a servir como músico y director de grandes del Gospel como Hezekiah Walker y la legendaria Cissy Houston (madre de la amada Whitney Houston). Ha participado con performances en la entrega de premios Grammy, y Stellar. Realizó actuaciones junto a celebridades de la música Gospel tales como Donnie McClurkin, The Clark Sisters, Dottie Peoples, el Dr. Bobby Jones, Marvin Sapp, Vickie Winans y otros varios. Es maestro y director de Vy Higginsen’s Gospel For Teens and The Mama Foundation for the Arts. Fue director musical de David Letterman Late Gospel Choir Show, incluyendo la supervisión al reciente tour por España. Se desempeñó como presidente y co-anfitrión del Festival de Jazz de Tony Williams de Filadelfia junto a Bill Cosby durante 11 años. Él también lleva a cabo talleres de música y seminarios inyectando el poder del Gospel en los coros de las Iglesias de los Estados Unidos. Mark cuenta con los títulos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad de la Delaware State University y de Maestría en Negocios Internacionales de la American InterContinental University.
Visitó Argentina por primera vez en el 2012 de la mano de Franco Gandullo, creador del “Córdoba Gospel Choir” y actual director y productor de “Gospel en Argentina” y el “Argentina Gospel Choir”. En cada uno de sus viajes realizó el Workshop “Gospel! La Experiencia” y Master Class de Gospel para cantantes y músicos argentinos. En su última visita vino acompañado de los cantantes de su propio grupo el “New York City Gospel Choir”.
Hoy realiza su 4º visita a la Argentina para nuevamente hacer vivir la música gospel de forma intensa y apasionante a los amantes de este estilo.

Ante cualquier consulta escribinos a: gospelenargentina@gmail.com

Auspician Institucionalmente esta Master Class en Córdoba: ICANA, ECSA, ReAl, Centro Cultural Córdoba, Agencia Córdoba Cultural y Gobierno de Córdoba.