Experiencia en New York


SIEMPRE SOÑASTE ESTO!

El objetivo de Franco Gandullo fue crear un puente para la música gospel entre Estados Unidos y Argentina. Luego de conocer a Markanthony Henry (Director del New York City Gospel Choir) lograron juntos este sueño!

En abril del 2016 por primera vez se realizó en Harlem, New York “The International Gospel Summit 2016”. Markanthony Henry organizó junto a grandes exponentes de la música gospel de los Estados Unidos una experiencia soñada por muchos cantantes! En esa oportunidad asistieron 85 cantantes de Argentina, Chile, España y Japón. Durante esa semana recibieron clases, charlas, asistieron a ensayos y hasta se dieron el lujo de cantar en un servicio de domingo en una Iglesia de Brooklyn.

Un momento memorable fue cuando presenciaron un ensayo del coro gospel de “The New Hope Baptist Church” en New Jersey. Esta iglesia es donde asiste Cissy Houston, la madre de Whitney Houston. En medio del ensayo, y sin saberlo Cissy entró y se quedo todo el ensayo porque venia especialmente a conocer a los cantantes que estaban de visita en su iglesia. Fue una tarde especial que nunca olvidaremos!

Mirá las fotos de este viaje alucinante!

Ahora del 8 al 15 de abril de 2018 viajamos de nuevo!!!

Si estas interesada/o en viajar… solicitá más info por e-mail a: gospelenargentina@gmail.com poné en el asunto: “Experiencia Gospel en NYC” y te enviaremos toda la info que necesitas saber 🙂