Workshop Gospel Bs. As.


Mark regresa a la Argentina del 21 al 26 de Septiembre 2015.

GOSPEL! La Experiencia 2015
Tu momento de cantar gospel

WORSHOP de GOSPEL
Con Markanthony Henry (desde New York, EE.UU.)

Maestro de Música Gospel. Director de Cissy Houston. Músico y Director de Hezekiah Walker y maestro de música de Vy Higginsen y “Gospel for Teens”.

Es un taller intensivo donde los cantantes podrán experimentar de forma directa junto a Mark el aprendizaje de canciones especialmente seleccionadas durante una semana para luego presentarse en tres shows en vivo, recreando de esta forma lo natural que ocurre en un coro góspel tradicional que ensaya cada semana para luego cantar en el servicio dominical. Una experiencia intensiva que ofrecerá un entrenamiento musical e interpretativo muy rico de la mano Markanthony Henry, prestigioso director y maestro de la música Gospel en Estados Unidos que ya visito nuestro país varias oportunidades logrando hacer real el sueño de cientos de cantantes Argentinos… cantar gospel. No podes perderte esta oportunidad única en el año!

Reviví los documentales que fueron producidos luego de las visitas de Mark a la Argentina: en este documental: CLICK AQUÍ

Si queres más información de este fabuloso WORSHOP de GOSPEL, enviá un email a: gospelenargentina@gmail.com escribí en el asusto: “quiero información del workshop de gospel” y te enviaremos todo lo que necesitas saber. No demores en hacer tu inscripción, el cupo es limitado.