Quiero Cantar!!!


QUERÉS CANTAR GOSPEL?

El Argentina Gospel Choir es un espacio ideal para que puedas disfrutar de una experiencia única: cantar gospel en Argentina. Nuestros ensayos son una especie de capacitación o «escuela», para que puedas dar tus primeros pasos en este estilo tan apasionante; seas cantante profesional o sin experiencia, este lugar es ideal para vos.

Una de las mejores formas de aprender a cantar gospel es siendo parte de un coro!

Si bien las audiciones más importantes son a comienzo de cada año, constantemente estamos abiertos a conocer nuevas voces (personas mayores de 18 años, y sin límite de edad). Si te gusta cantar y te gusta la música gospel, nosotros queremos conocerte!

AUDICIÓN VIRTUAL
Es muy simple: ya mismo podés enviar un video por WhatsApp +54 9 11 2834-4065 cantando la canción que quieras. Activá la cámara de tu celular y empezá el video diciendo tu nombre, edad y el lugar donde vivís; luego comenzá a cantar la canción que más te guste (no más de 1 minuto y medio).

SOLICITÁ YA MISMO INFO
Para conocer nuestra propuesta (día de ensayo, lugar, actividad anual, arancel mensual, etc) enviá un email a argentinagospelchoir@gmail.com y en el asunto colocá «QUIERO CANTAR».
Te responderemos a la brevedad con toda la información que necesitás saber para ingresar a nuestro coro.

Gracias por tu interés. No te pierdas esta hermosa oportunidad de cantar de forma natural y vibrante junto a nosotros.

Animate!

Estamos ansiosos de conocerte 🙂